23/02/2024
semana seguro 2024

Semana del Seguro 2024

Un año más se celebra en Madrid la Semana del Seguro. Con un marcado sentido tecnológico y de innovación se presenta como un referente de ineludible referencia en nuestro blog.

La rápida normalización de la economía después de la pandemia y la aceleración que vivimos en España con datos innegables vuelvan a colocar al sector asegurador en una posición que mantiene su independencia y autonomía a punto de cumplirse el primer cuarto del siglo XXI. Reinventarse para continuar siendo un sector modelo en la sociedad económica española.

La inauguración de la Semana del Seguro 2024 será el martes 20 de febrero con el Foro de alta dirección Aseguradora. Hablemos de reinvención.

Un evento que se desarrollará el 20, 21 y 22 de febrero para vivir la experiencia, actualizarse, hacer networking e inspirarse con actividades atractivas, encuentros y jornadas de temas de actualidad profesional aseguradora.

Los Premios Gema y el espacio radiofónico Gran Formato coronarán estos días que servirán de re-encuentro entre los profesionales del sector asegurador en España. En la página web creada por INESE Semana del Seguro 2024 se puede ver toda la información con detalle así como adquirir entradas para el evento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.